Blog del Presidente de FEMEVAL

MIL FORMAS DE PREMIAR

Galardonar, recompensar, estimular, homenajear, condecorar, distinguir, laurear, enaltecer, recompensar, ensalzar… son sólo algunos de los sinónimos que recoge el diccionario para el verbo premiar. Y si, además, se premia el valor, la actitud, el riesgo, el éxito, el tesón y el compromiso… el tándem es perfecto.

XV Edición de los Premios FEMEVAL

Esa es la meta de los XV Premios FEMEVAL que acabamos de convocar y que se entregarán en noviembre. Unos reconocimientos con los que nuestra federación quiere distinguir los logros del sector metalmecánico. Porque si alguien se los ha ganado a pulso son sus empresas.

Su ejemplo es el mejor estímulo para seguir mirando con perspectiva al futuro. El metal de la Comunidad Valenciana cuenta con empresas capaces y capacitadas. Empresas que hablan el lenguaje de la innovación; que son grandes siendo pequeñas; que arriesgan en nuevos mercados; que tienen interiorizada la palabra responsabilidad; y que ven en la excelencia su mejor compañera de viaje.

Unas y otras ponen de manifiesto la buena salud de la industria, comercio y servicios del metal. Un sector que, en mercados y situaciones complejas y convulsas, no deja de demostrar que es competitivo y robusto.

Es evidente que en FEMEVAL tenemos una y mil razones para, cada año y ya van quince, dar las gracias públicamente, premiar las ideas, los esfuerzos y resultados de nuestro tejido empresarial.

Una oportunidad en la que, además de contar siempre con el entusiasmo y participación de los nuestros en la gala de entrega, tenemos un gran respaldo institucional, como se evidenció el año pasado, con la presencia del President de la Generalitat, Ximo Puig.

Todo un hito que celebramos porque el tejido productivo y sus organizaciones empresariales representativas necesitamos de la confianza y apoyo de las Administraciones Públicas para encaminar nuestros siguientes pasos. Un recorrido en el que la Administración tiene que marcar las pautas a seguir, poniendo el foco en el protagonismo que merecen las empresas como auténticas generadoras del bienestar social. En esta tarea ya estamos avanzando y esperamos continuar.

Como representante de esta gran familia que conforma FEMEVAL, sólo me resta decir gracias a todos los que hacéis que estos galardones sean la mejor carta de recomendación del metal.

Son ya quince ediciones, más de 100 empresas galardonadas, miles de invitados y un único objetivo: premiar a las empresas que miran a la cara a los problemas; que abren nuevos caminos ante muros de adversidades y que saben que si no pueden hacer grandes cosas, hacen cosas pequeñas de forma grande.

 

Login

Contraseña perdida?